Oracion por el 43 Aniversario del Instituto de Formacion para Laicos al Servicio de la Pastoral Parroquial

Padre Eterno: Te agradecemos tu infinita misericordia y tu bondad sin límites, que nos manifiestas en el «Instituto de Formación para Laicos al Servicio de la Pastoral Parroquial» obra tuya que alcanza ya 42 años de servicio en nuestra Iglesia Católica y en la cual nos has enseñado a conocerte y hemos aprendido a amarte.

Señor Jesús, Buen Pastor, Médico de cuerpos y de las almas, nuestro Salvador y Redentor: te pedimos que cada lección nos transforme y nos ayude a acoger y responder con gozo a Dios, para entregarle nuestra vida, anunciar el Evangelio y Reunir y Servir a nuestros hermanos.

Espíritu Santo: recibe la consagración perfecta y absoluta de todos los miembros del Instituto de Formación para Laicos al Servicio de la Pastoral Parroquial, para que se abandonen sin reserva a tu voluntad divina y sean siempre dóciles a tus santas inspiraciones y así sean Luz y Sal en medio del mundo y tu obra permanezca.

 María, Madre de la Iglesia y Madre nuestra, Madre llena de Vida, llena de Ternura, llena de Esperanza, que te dejaste conducir por la fuerza del Espíritu Santo, y fuiste consecuente con lo que un día prometiste, intercede para que valientes como tú, nos mantengamos unidos en la prueba, en un solo espíritu, para gloria de nuestro Dios. GRACIAS SEÑOR, ¡Glorificado seas! ¡Bendito seas!       

DESCARGAR PARA IMPRIMIR ABAJO!! 

4 comentarios en “Oracion por el 43 Aniversario del Instituto de Formacion para Laicos al Servicio de la Pastoral Parroquial

  • Gracias hermanos, Dios los bendiga por ser una hermosa herramienta más en nuestra formación de Pastoral. Un gran saludo desde la pastoral 1er grado de la parroquia del Santo Cristo del Obrero y nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en la colonia Buenos aires, ciudad de México.

    • Luz y Sal hermano, hacemos lo posible por mejorar, me alegra que este sirviendo el contenido, pronto tendremos ya mas completa la pagina y poco a poco pondremos mas contenido en youtube.

  • Paz y bien, reunir y servir.
    Que el Espíritu Santo inflame en nuestros corazones la caridad y que sea tan potente que nos ayude a desprendernos de nuestros propios intereses para voltear a ver el fin último tan bello y lleno de paz.
    Dios los bendice hoy y siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *